Impulsándonos al modelo CRM

Fecha: 04-01-2013
Autor: Maximiliano Sorribas
crm-simple-area7g.jpg

A través de los años las empresas han estado evolucionando tratando de diferenciarse de sus competidores mediante diversas formas: reducción de costos, diferenciación, mejora de procesos; ésto con el objetivo de seguir siendo competitivos, ya sea a nivel estatal, nacional o mundial.

 

CRM para Pymes

 

La tendencia de las empresas es utilizar sistemas CRM

El termino CRM es lo que se escucha en este ultimo tiempo. El CRM hoy en día se propone ser el arma empresarial para superar el desafio entre redes sociales, la web y los múltiples medios de contacto, tratando de lograr entender a los clientes, saber qué es lo que los hace diferentes como clientes y cómo ha cambiado su comportamiento de compra.
La idea es que seamos capaces de comprender a cada cliente y entonces asi poder satisfacer mejor sus necesidades.

“Debemos tener una estrategia integral de CRM para impulsar la transformación”


Las empresas latinoamericanas que quieran seguir siendo parte de este mercado cada vez más competitivo y globalizado deberan utilizar sistemas CRM y su desafío será entender y administrar la relación con sus clientes de mejor manera.
Estas empresas deberan enfocarse no sólo a conseguir nuevos clientes, sino también en comprender y administrar a los clientes que ya tienen. Deben lograr aumentar la lealtad del consumidor y esto será la clave en el objetivo final de tener mayores ventajas competitivas.

¿Podemos usar CRM como modelo de negocio?
Un modelo de negocio enfocado al cliente a través de su estrategia de CRM permite verdaderamente transformar los negocios. Una de las herramientas que esta haciendo furor en la Pymes del mercado es 7G-CRM , que ha demostrado que con una interfaz simple y ordenada por procesos se logran resultados rapidamente. La transformación se ve a continuación:
· Aceleración del ciclo de conversión de las ventas en un 40%
· Incremento de la productividad de las ventas en un 10%
· Ahorro de los costes de Marketing de más de 30%
· Mejora de la productividad y los costos de horas invertidas por persona y mes
· Simplificación de los procesos y operaciones que conducen a un menor coste de las ventas 10%

Desarrollo de Ideas.

Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad las ideas que tienen en mente. Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones para startups que se enfocan en la Web y Android. Brindamos todo nuestro conocimiento para que su proyecto logre sus expectativas.

Desarrollo de Apps.

Construimos su aplicación utilizando las últimas tecnologías, mediante un proceso ágil e iterativo.
Mediante diferentes etapas y suites de pruebas, nos aseguramos de entregar software con altos niveles de calidad. Logramos interfaces de usuario que sean intuitivas, sencillas y eficaces.

Diseño Grafico.

La primera impresión es la que cuenta. Es por ello que nuestro equipo de diseño se enfoca en lograr que las aplicaciones y webs luzcan increíbles. Dejamos volar nuestra imaginación y creatividad para generar interfaces súper llamativas y vistosas.

Escribenos

contacto@area7g.com

Llamanos

+54 (0341)155-421-073

Encuentranos

Rosario, Argentina
There was a problem validating the form please check!
The connection to the server timed out!
Gracias por contactarnos. Nos comunicaremos a la brevedad.
Póliticas de Privacidad | Políticas de Responsabilidad Social Corporativa | Políticas de Responsabilidad Social Ambiental Políticas de Calidad |
Términos y Condiciones Generales | Términos y Condiciones de Servicio de Hosting