Politicas de Calidad

Nuestra política de calidad se basa principalmente en los siguientes aspectos:

El reconocimiento de las necesidades del cliente es el primer paso a su satisfacción.  Nos compromotemos a identificar y analizar dichas necesidades con el fin de asesorar de la mejor manera a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones digitales que mejoren los procesos de sus negocios.


La investigación constante nos permite brindar las soluciones con mayores ventajas. También es nuestro compromiso mantener los conocimientos a la vanguardia, y de esta forma, explotar al máximo los recursos tecnológicos disponibles para el desarrollo de las soluciones que ofrecemos.


Entregar los trabajos a tiempo es parte fundamental de un buen servicio. La puntualidad en las entregas es uno de los aspectos mas valorados por los clientes, por lo cual, haremos siempre todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir las metas dentro de las fechas límite.


El acompañamiento hace parte de un verdadero soporte.  El soporte que le brindamos a nuestros productos y servicios debe extenderse hacia un acompañamiento constante a los clientes para que ellos saquen el mayor provecho de las soluciones adquiridas con nosotros y además tengan la posibilidad de seguir evolucionando al compás de los avances tecnológicos del mundo.

Hacer de todos los proyectos que ejecutamos un caso de éxito.  Alcanzar la satisfacción del 100% de nuestros clientes es un trabajo arduo que se compensa con la solidez y el buen nombre que trae para nuestra empresa.

Desarrollo de Ideas.

Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad las ideas que tienen en mente. Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones para startups que se enfocan en la Web y Android. Brindamos todo nuestro conocimiento para que su proyecto logre sus expectativas.

Desarrollo de Apps.

Construimos su aplicación utilizando las últimas tecnologías, mediante un proceso ágil e iterativo.
Mediante diferentes etapas y suites de pruebas, nos aseguramos de entregar software con altos niveles de calidad. Logramos interfaces de usuario que sean intuitivas, sencillas y eficaces.

Diseño Grafico.

La primera impresión es la que cuenta. Es por ello que nuestro equipo de diseño se enfoca en lograr que las aplicaciones y webs luzcan increíbles. Dejamos volar nuestra imaginación y creatividad para generar interfaces súper llamativas y vistosas.

Escribenos

contacto@area7g.com

Llamanos

+54 (0341)155-421-073

Encuentranos

Rosario, Argentina
There was a problem validating the form please check!
The connection to the server timed out!
Gracias por contactarnos. Nos comunicaremos a la brevedad.
Póliticas de Privacidad | Políticas de Responsabilidad Social Corporativa | Políticas de Responsabilidad Social Ambiental Políticas de Calidad |
Términos y Condiciones Generales | Términos y Condiciones de Servicio de Hosting